Independiente se llevo el primer chico

Independiente se llevo la primera de las Finales de la Unión Regional Deportiva. El equipo de Gerardo Villar se impuso a Ferro por 2 a 1 en la mañana de domingo en el Estadio San Martín. La victoria se consumó luego de los goles de Nicolás Trasante y Gonzalo Rotonda mientras que Laureano Pereyra marcó el gol tricolor. El próximo domingo se volverán a ver las caras en el Damaso Latasa para definir quien se lleva la Copa de Oro.

Por el momento Independiente se está imponiendo en la final de la Copa de Oro. Si se mantiene esta ventaja, Independiente se coronará ganador de la Copa de Oro y forzará una nueva final a jugarse en el estadio Gral. San Martín ante Ferro (ganador de la primera fase). Ya que esta copa se define primeramente por puntos, en caso de igualdad, por diferencia de goles.

Para que esto no suceda Ferro deberá ganar el próximo fin de semana en su cancha. Si lo hace por más de un gol de diferencia, se convertirá en el campeón de la temporada 2019. Si la victoria del tricolor es por un gol de diferencia, se jugarán 30 minutos de alargue (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se definirá la Copa de Oro desde el punto del penal.

UNICEN SE QUEDA EN LA A

Por otro lado en el Estadio San Martín (horario nocturno de las 19 hs.) Unicen venció 3 a 0 a Deportivo Tandil y se llevo el premio doble: continuar la temporada 2020 en la Primera División y levantar la Copa De Plata. El equipo universitario se queda en la máxima categoría de la URD y mandó a su rival de turno a la segunda categoría. Los goles fueron conquistados por Esteban Bonarrigo, Julian Salas y Agustín Coldeira.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba