Velense afuera del Regional 2019 y Ferro adentro del 2020

Velense no pudo sostener la ventaja que había sacado en Tres Arroyos frente a Villa del Parque y quedó eliminado al caer por la tanda de penales en el Estadio Municipal General San Martín. El conjunto de María Ignacia, representante de la Liga Tandilense en el Torneo Regional Amateur 2020, cayó 2 a 0 en los 90´ y luego 3 a 1 en la tanda de penales.

En el primer partido Velense se había impuesto 3 a 1 en Tres Arroyos y todo indicaba que iba a conservar la diferencia y avanzar a la Segunda Ronda del certamen. El conjunto de Tres Arroyos aprovecho errores y con contundencia llevo la serie a los disparos desde los 11 metros. Por otra parte hay que decir que la Liga Tandilnense recibió una invitación más para el Torneo del 2021 y Ferro automáticamente por ser el mejor de la actual URD ya consiguió su ticket al Regional.

El segundo clasificado dependerá de lo que suceda en las finales de la Copa de Oro que definen el tricolor e Independiente. Si gana el equipo conducido por Gerardo Villar se clasificarán al Torneo Regional y si pierde tendrá la posibilidad de enfrentar a Atlético Ayacucho (segundo mejor de la General) para ver que equipo se queda con el 2º cupo.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba