Festival de Arte- Danza en la Escuela Secundaria 20

La Escuela Secundaria Nro. 20 realizará, el próximo viernes 15 de noviembre, desde las 13,30 hs. en la Casa del Deporte, la sexta edición del Festival de Arte-Danza. En el mismo, participará no sólo la comunidad educativa de la escuela, sino también otras instituciones de la ciudad. Habrá danza, música, canto,  maquillaje artístico para las y los asistentes y mucho más.

La escuela de Educación Secundaria Nro. 20, es un establecimiento de Educación Pública, depende de la Dirección General de Cultura y Educación y es la única secundaria con orientación en Danza, de la ciudad de Tandil. Su carrera es de 6 años de duración y los alumnos y alumnas, que ingresan a partir de concluida la instrucción primaria obtienen, al finalizar, el título de Bachiller con orientación en Arte-Danza.

Desde el año 2014 los alumnos, alumnas y docentes de la escuela organizan el Festival con el objetivo de mostrar, algo, de su trabajo anual, al tiempo que interactúan con las experiencias de otras instituciones, enriqueciendo así, el saber colectivo.

Recuerden, la Secundaria 20, espera a todos y todas el próximo viernes 15, desde las 13,30 hs, en la Casa del Deporte para compartir el 6to. Festival de Arte-Danza….

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

DATOS DE CONTACTO

Directora: Prof. Diana Balbín

cel. (249) 4513714

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba