El playoff de la URD lo definen Ferro e Independiente

La Unión Regional Deportiva ya tiene los dos equipos que definirán los play off. El equipo de Mauricio Nosei empató 1 a 1 frente a Juarense y le valió la ventaja deportiva tras ser el mejor equipo en la Temporada Regular (que ya le dio su lugar en la FInal del Año). Independiente venció 2 a 1 a Loma Negra en el Estadio San Martín para llevar al rojinegro a una nueva final. Uno de los clásicos más importantes de Tandil determinará el campeón de los play off durante los próximos dos fines de semana.

En el Estadio Damaso Latasa del Barrio de La Estación Lucas Porta le dio la clasificación a Ferro tras un cruce difícil ante Juarense que empardó el partido por su inoxidable goleador Luciano Silva. El empate le sirvió al tricolor que llega a la definición luego de apostarle mucho a su plantel a comienzos de año. El equipo de Mauricio Nosei ganó la Temporada Regular en un cierre partido a partido vs Atlético Ayacucho y ahora quiere también llevarse el play off, ya tiene su lugar asegurado en la Final.

Por el lado de Independiente el camino lo abrió Juan Turri quien con sus dos goles ante Loma Negra en el Estadio San Martín le dio al equipo de Gerardo Villar el acceso a la Final. El rojinegro viene de una temporada que no arrancó de la mejor manera pero durante los últimos partidos de la Regular encontró el equipo que va a querer el campeonato frente a un clásico rival y así llegar a un buen cierre de los playoffs.

.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba