El Seleccionado de Tandil debuta en el Argentino B

El seleccionado femenino mayor de la Federación Tandilense de Hockey debutará hoy en el campeonato Argentino de ascenso B, que se jugará en Mar del Plata y se extenderá hasta el domingo.Serán cuatro jornadas a pleno hockey en la ciudad balneria, ya que también tendrá lugar el ascenso A de damas; y los ascensos A y B de caballeros.

El plantel tandilense tiene como integrantes a Agostina Girard, Julieta Décima, Ana Boeris, Ailén Artiles, María Eva Pérez, Carolina Blanco, Agustina Salvi, Agostina Olobardi, Martina Colella, Cristina Marzocca, María Paz Lunghi, Lola Curuchet, Clarisa Castaño, Inés Delpech, Ayelén Varales, María Sol Casero, Daniela González y Carolina Iragola.

Tandil integrará la zona B y tendrá doble actividad hoy. Enfrentará a Asociación Hockey del Oeste (AHO), en cancha de Mar del Plata Club; y a partir de las 14.30 se medirá con Federación Catamarqueña de Hockey, en el estadio Panamericano. En la continuidad del torneo, el representativo de la FTH jugará mañana con Asociación Sudoeste de Buenos Aires (8.30) y con Federación Chaqueña (14.30). El sábado, cerrará la fase de grupos cuando se enfrente con Asociación Correntina (12.20).

El domingo, en la jornada final, cada equipo se cruzará con quien haya quedado en su misma posición en la otra zona. El grupo A tendrá como integrantes a La Pampa, Neuquén, Chubut, Federación del Oeste y Comarca Viedma Patagones.

Otra de las convocadas era Brisa Bruggesser, ausente en esta ocasión por estar afectada al seleccionado argentino en la gira por Europa. El cuerpo técnico es encabezado por Matías Sandoval como entrenador y Javier Perotti como ayudante técnico, mientras que Daniel Lingor es preparador físico y Germán Pérez el encargado de videos. Juan Alberto “Pupi” Fernández es presidente de la delegación; y Guillermina Rousseu Salet, jefa de equipo.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba