Frente de Todos invita a la charla sobre actualidad del sistema previsional: «De la inclusión al deterioro»

Rogelio Iparraguirre expondrá junto a la Diputada Nacional, Luana Volnovich, sobre la actualidad que viven niños, niñas, adolescentes, jubilados y jubiladas que durante los cuatro años de gestión macrista fueron afectados por políticas de recortes de ingresos, erosión del poder adquisitivo y pérdida de derechos.

El candidato a Intendente por el Frente de Todos Tandil, Rogelio Iparraguirre, brindará una conferencia sobre la actualidad del Sistema Previsional Argentino junto a la Diputada Nacional, Luana Volnovich, bajo el título “De la inclusión al deterioro”. La charla se llevará a cabo mañana miércoles 16 de octubre a las 17.30 hs. en Paz 965.

Luana Volnovich es licenciada en Ciencias Políticas. Fue elegida legisladora nacional por la provincia de Buenos Aires en 2015 y hoy es la candidata en segundo lugar por el Frente de Todos para las próximas elecciones del 27 de octubre. Es vicepresidenta segunda de la comisión de Previsión y Seguridad Social de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y Secretaria de la Comisión Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social.

Durante la conferencia los expositores hablarán del deterioro en los últimos cuatro años, de la reforma previsional impulsada por el actual gobierno y de las políticas públicas para revertir la situación de las jubiladas y los jubilados, uno de los sectores más golpeados por las políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri. Volnovich visitará nuestra ciudad por segunda vez en los últimos tres meses, ya que fue una de las dirigentes nacionales que participó del lanzamiento de la candidatura de Rogelio Iparraguirre el pasado 13 de julio en el Centro Cultural Universitario.

La invitación para las y los interesados es para este miércoles 16 de octubre a las 17:30 horas en el local partidario de Unidad Ciudadana, ubicado en Paz 965.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba