Tandil celebra el debut de Bruggeser con Las Leonas

Hoy será un día importante para Brisa Bruggeser y para el hockey tandilense, la jugadora de 17 años formada en el Club Los 50 tendrá su debut con la camiseta del Seleccionado Argentino en el marco de un partido amistoso. Será en Valencia frente a España lo que marcará la segunda participación de una tandilense en Las Leonas, después del recordado paso de Laura Aladro en el arco Nacional. Bruggeser viene de ser campeona panamericana juvenil en Guadlajara y Campeona de los Juegos Olímpicos de la juventud en Buenos Aires.

Argentina y España tendrán acción durante cuatro partidos amistosos en la Gira Leona. Serán en Valencia hoy por la tarde, el sábado 12, domingo 13 y martes 15. El partido de hoy está programado para las 20 hora local, las 15 de Argentina. Las dirigidas por Carlos Retegui comienzan de esta manera la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de la segunda edición de la FIH Pro League.

Las integrantes del seleccionado argentino en la gira europea son Agustina Albertario, Agostina Alonso, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Cristina Cosentino, María José Granatto, Rosario Luchetti, Victoria Miranda, Rocío Sánchez Moccia, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Valentina Costa Biondi, Silvina D’Elía, Sofía Ramallo, Agustina Gorzelany, Josefina Rubenacker, Victoria Sauze, Julieta Jankunas, Mariana Scandura, Micaela Retegui y Bianca Donati.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba