Santamarina viaja a Quilmes para seguir invicto de visitante

Santamarina visitará este sábado a Quilmes en el Estadio Centenario del sur del conurbano bonaerense por la 7° fecha de la Primera Nacional. El partido está pautado para las 18:15 y será televisado por Direct TV. Fernando Quiroz deberá reemplazar al lesionado Depietri y las alternativas son  la vuelta de Fernando Telechea o un cambio de sistema para jugar con Guiffey o Strada. Por el lado de Quilmes, invicto en el certamen, Leonardo Lemos pondría a los mismos once que empataron 0 a 0 frente a Gimnasia en Jujuy.

El aurinegro viene de sufrir una derrota en Tandil frente a Defensores de Belgrano y buscará a domicilio de Quilmes continuar con la racha positiva que el equipo tiene saliendo de las sierras. Empato frente a Sarmiento en Junin, frente a Tigre en Victoria y tuvo una goleada a favor frente a Chacarita. Quiroz tiene una sola duda para el once inicial y pasa por saber si Telechea puede acompañar a Michel en la delantera o modificará el sistema para el ingreso de Guiffrey o Strada en reemplazo de Valentín Depietri, la joven promesa tandilense que sufrió un desgarro y será baja por un mes.

En referencia al historial con la institución cervecera hay dos antecedentes con una victoria para Santamarina en Tandil (3-2 temporada 2017) y un empate en el Centenario (0-0 en 2018) Tres jugadores del actual plantel tandilense han jugado en Quilmes, por lo que se renueva la inexorable ley del ex con la participación de Michel (jugó en Quilmes 2008/2009) Fernando Telechea (jugó en Quilmes (2011/2014) y Roman Strada (jugó en Quilmes 2017/2018)

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba