Este sábado se realizará la «Varieté de todos»

Este sábado 28 a partir de las 19hs en el local del Frente de Todos (Paz 965) se realizará la “Varieté de TODOS”, un espectáculo donde actuarán diversos artistas alternando música, humor y poesía, con entrada libre y gratuita.

Comprendiendo las artes y la cultura, como instrumento factible de inclusión, creación y manifestación social, La Varieté se proponen generar un espacio de encuentro a través de diferentes prácticas artísticas.

Con German Romero como presentador, la grilla de la Varieté de TODOS tendrá la actuación musical de Esencia de Vainilla, Uhlume, Gio Lara Duo, Gastón Valdez, Armando Tucker y Perez/Tavano y la piba de al lado. Tambien estará presente la poesía y el teatro junto a “Plegarias Desoídas” (Poemas teatrales. Interpretes Gaby Cubas y Lucas Máximo), Marita Vá y Clara Giorgetti (Monólogos de Eva a Secas), Verónica Gargiulo, (Poema con Guitarra) y Pepo Sanzano (Humor).

También las Artes Visuales tendrán su espacio, con la exposición de obras de la Incubadora de Arte y habrá una feria de diseño.

Con entrada libre y gratuita, invitamos a TODOS a compartir este evento artístico y familiar y apoyar a los diversos artistas locales.

 

variete

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba