El Sindicato de prensa organizó una jornada recreativa en Merendero Los Ángeles

El Sindicato de prensa de Tandil y Azul, adherido a la Federación de trabajadores de prensa de Argentina, organizó una jornada de recreación junto a los niños del Merendero Los Ángeles, ubicado en el barrio Procasa de El Tropezón.
La actividad contó con juegos y canciones en la plaza que está ubicada a un costado del  pasaje que cruza la manzana comprendida por las calles Chapeaurouge, Figueroa, Navarro y Lisandro de la Torre.
Quien se sumó a animar con su voz y su guitarra fue Alejandra Páez, docente de varios niveles educativos en escuelas de la ciudad y la región, quien tras su intervención dijo sentirse «muy feliz por compartir un momento de alegría». La maestra agregó que «estas actividades nos enriquecen a todos» y agradeció a los periodistas por la convocatoria.
Como se informara oportunamente, la filial local de Fatpren que reúne a los obreros de los medios gráficos, radiales y audiovisuales impulsó una campaña de donación de libros en enero pasado y el 13 de mayo inauguró en el merendero Los Ángeles el espacio de lectura “Fermín Daguzán”, en homenaje al reconocido periodista tandilense,  y desde entonces genera este tipo de acciones culturales.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba