Quiroz confía en el plantel aurinegro aunque ya sabe que no podrá contar con Telechea

Santamarina enfrentará a Brown de Adrogue el próximo lunes desde las 20:30 en el Estadio Municipal por la 4° Fecha de la Primera Nacional con una baja ya confirmada por la lesión muscular de Fernando Telechea. El delantero que viene de convertir en la goleada 3-0 a Chacarita sufrió un desgarro y quedó descartado. Mariano Gonzalez podría ser de la partida tras estar ausente en San Martín.

El encuentro frente al tricolor de Adrogue tendrá a Gastón Suarez como arbitro principal y será el quinto partido entre ambos equipos desde que los dos militan en la principal categoría del ascenso Nacional. En 2016 los dos partidos jugados en el sur del conurbano bonaerense fueron con resultados adversos para el aurinegro, un empate y una derrota (2-2 y 2-0) En 2017 fue triunfo en en el Estadio Municipal de Tandil por 3 a 1 con goles de Pierce y Milton Zarate. En 2018 fue derrota en Adrogue por 3 a 0.

Por otra parte Fernando Quiroz, entrenador de Santamarina, dialogo por Radio La Red con los colegas de Mundo Ascenso e indicó: «Vamos a poder cumplir el objetivo de mantener la categoría. Nosotros miramos a ver quién está abajo, poder sostener la diferencia. No tiene que ver con el juego o con cómo planteemos los partidos porque nosotros tratamos de jugar de igual a igual, pero tenemos que mirar la otra tabla, que es nuestro objetivo»

«Estamos bien, hicimos tres partidos muy correctos. Con Sarmiento de Junín lo podríamos haber perdido o lo podríamos haber ganado y fue un empate muy parejo. Con Riestra fue lo mismo. No nos crearon situaciones de gol y nos ganaron en una jugada que hicieron muy bien. Nosotros tuvimos dos o tres situaciones y no pudimos resolverlas, pero en el trámite hicimos un buen partido. A mí me dejó conforme. Hoy ganamos bien, pero es un equipo nuevo el nuestro. Vamos buscándole la forma, tenemos muchos chicos. Hoy los cuatro del mediocampo no superaban los 22 años. No tenemos demasiado recambio, pero estoy muy conforme. Estamos bien, con un buen rendimiento, vamos a ser competitivos en cada partido, ser parejos con cada rival que nos toque. Seguramente vamos a poder cumplir el objetivo de mantener la categoría, que es lo que quieren los dirigentes de acá al final del campeonato. Estoy conforme»

Con respecto al día a día con los jugadores el experimentado entrenador indicó: «Es un placer ir a entrenar con estos jugadores todos los días. Te dan ganas, siempre con muy buena predisposición para todo, con algunas limitaciones que tenemos en la estructura y en el día a día. Es un grupo muy homogéneo en el que estamos todos por lo mismo, así que estoy feliz de que me hayan venido a buscar y me hayan dicho que queremos que dirijas a nuestro equipo»

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba