Llegó D10S: Maradona ya es el nuevo técnico de Gimnasia

Tras casi una semana de frenesí, el Diez llegó a un acuerdo con el conjunto platense y volverá a dirigir en Argentina. Este jueves 5 de septiembre quedará grabado en la historia tripera: Diego Armando Maradona se hará cargo del destino del Lobo, que da batalla para mantener la categoría.

El mundo entero habla de Gimnasia. Diego Armando Maradona es el nuevo entrenador tripero y será el encargado de sacar al conjunto albiazul de la difícil situación deportiva por la que transita.

Todo se terminó definiendo en la reunión de este jueves, en la que en el entorno del Diez acordaron los últimos detalles con los dirigentes mens sanas, para lograr que el astro del fútbol mundial se siente en el banco albiazul. La noticia revolucionó al mundo del fútbol y esta tarde se confirmó su arribo a La Plata.

La llegada de Maradona a Gimnasia resuena en cada rincón del planeta y todas las miradas están depositadas en el Lobo. En las próximas horas se irán conociendo mayores detalles sobre cómo y cuándo arrancará en sus funciones Diego, quien dejó en claro que está plenas condiciones para empezar a trabajar.

Maradona viene de dirigir el Dorados, en México, donde realizó una buena campaña y estuvo a punto de conquistar el ascenso. Días atrás había negado haber tenido conversaciones con el Club e intentado llevar un poco de calma en medio de los rumores que lo vinculaban al conjunto tripero.

Este miércoles, en tanto, publicó un video en el que se lo vio bromear y asegurar que estaba listo para dirigir. Ahora, tras los idas y vueltas y en medio de un fútbol argentino completamente revolucionado, el Diez dio el sí y será presentado el viernes como el flamante DT tripero.

Los últimos detalles fueron acordados este jueves en un encuentro que mantuvieron el apoderado del Diez, Matías Morla; y el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino. Maradona firmará un contrato hasta el final de la presente Superliga.

Las conversaciones de este jueves se centraron en el régimen especial que tendrá Maradona y cómo se conformará su cuerpo técnico. Es que el Diez se encuentra recuperándose de la operación en su rodilla derecha a la que se sometió el pasado 24 de julio. En ese marco, tendrá la posibilidad de no concurrir todos los días a las prácticas y el Lobo le proporcionará una casa para que tenga dónde descansar en La Plata y no se vea obligado a trasladarse todos los hasta Bella Vista (donde vive Rocío Oliva) o Nordelta.

Fuente: 0221

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba