La Universidad recibió la donación de los libros de Carlos Ulanovsky

El escritor Carlos Ulanovsky donó libros de su autoría a la Universidad Nacional del Centro, luego de la presentación que hizo de su último trabajo “En otras palabras. 35 periodistas jóvenes, entre la grieta y la precarización” junto al Sindicato de prensa de Tandil y Azul, adherido a la Federación de trabajadores de prensa de Argentina.

Ulanovsky brindó una charla este viernes en el salón de los espejos del Centro Cultural de la Unicen, junto a la secretaria general del gremio de los periodistas, Belén Cotine, y el periodista del Eco de Tandil Marcos González, y tras ese encuentro con el público tandilense hizo entrega de sus libros a Alejandro Latorre, integrante del área de comunicación y prensa de la casa de estudios.

“Estamos muy contentos con la visita de Carlos y su brillante exposición sobre el ejercicio profesional de los nuevos colegas. Fue un maravilloso encuentro, en el que también le contamos todo el trabajo que estamos realizando en Tandil y la región”, señaló Cotine.

Por su parte, Ulanovsky manifestó su alegría por ver un salón colmado de lectores y periodistas y se entusiasmó con el crecimiento del Sindicato de los obreros de la prensa, entidad que entre otras actividades ya impulsa una recopilación de historias de la radiodifusión en la región sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Carlos Ulanovsky nació en Buenos Aires en 1943, es periodista y escritor. Con más de cincuenta años en el periodismo, formó parte de importantes diarios y revistas de la Argentina y de México, durante los años en que vivió allí. Como escritor publicó investigaciones históricas sobre los medios argentinos (TV guía negra, TV argentina 25 años después, Días de radio, Paren las rotativas, Estamos en el aire, Siempre los escucho, Qué desastre es la TV), sobre la historia de Radio Nacional, de Radio Belgrano, de los empresarios teatrales, biografías, ensayos, crónicas, análisis del lenguaje y una novela: Nunca bailes en dos bodas a la vez. Este es el vigésimo tercer libro que publica.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba