El hockey rojinegro mostró su juego y competitividad en Mendoza

El Campeonato Argentino de Clubes B finalizó el domingo en Mendoza con una destacada actuación de los primeros equipos de Independiente. El plantel femenino terminó en la cuarta colocación luego de haber jugado y ganado comodamente la Zona, no pudieron frente a Banco Provincial de Santa Fé en las semis y luego en la revalida por el tercer y cuarto lugar, cayeron frente a San Martín de Tucumán. El equipo masculino se termino quedando con el quinto lugar en las posiciones finales tras ganarle a Provincial de Rosario. El Argentino B ofrecía dos ascensos a la máxima categoría en materia de clubes para el 2020 y esos premios quedaron en mano de Monte Hermoso en mujeres y de Alemán en hombres.

El Hockey femenino rojinegro comandado siempre por Javier Perotti ganó los tres partidos de la zona sin tener problemas y consiguiendo un favorable record de 11 goles a favor y 0 en contra (4-0 vs Central Cordoba de Tucumán, 5-0 vs Independiente de Neuquén y 2-0 vs San Martín de Tucumán) teniendo ademas a la goleadora del torneo, Camila Morteo con 5 conquistas. Jugaron su pase a la Final frente a Banco Provincial de Santa Fé que fue arrolador en una victoria por 5 a 1. El partido por el tercer y cuarto lugar fue ante San Martín de Tucumán con derrota por 1 a 0.

El plantel masculino rojinegro tuvo un triunfo por penales frente a Central Cordoba de Tucumán luego de quedar en la tercera posición de la Zona A con un partido ganado frente a Talleres por 2 a 0, mientras que las derrotas fueron frente a Vistalba de Mendoza por 1 a 0 y frente a La Salle HC de Córdoba por 3 a 2. En el encuentro que le dio el quinto lugar los chicos de Independiente se enfrentaron contra el club Provincial de Rosario, logrando la victoria por 6 a 1.

PLANTELES ROJINEGROS

El plantel femenino estuvo conformado por: Girard Agostina, Schiavon Candela, Andoro Micaela Huilen, Espada Piedad, Colella Martina, Blanco Carolina, Varales Ayelén, Salvi Agustina, Witkin Josefina, Lifschitz Julieta, Cisterna María José, Del Castillo Carolina, Ortega Micaela, Olobardi Agostina, Morteo Camila, Caunedo Ana Carolina, Fernández Mora y Barrientos Florencia.

 

Mientras que el plantel masculino estuvo conformado por: Guillot Gregorio, Zuliani Held Santiago, Zabalegui Fernando, Medina Gustavo, Mouilleron Ezequiel, Pérez Camilo, Ramírez Enzo, Tolosa Nicolás, Lozano Simon, Fernández Tomás, Favre Serafín, Premezzi Francisco, Zabalegui Joaquin, Perotti Nicolás, Vittori Federico, Varales Maximiliano, Blanco Facundo, González Metilli Mateo y Pizzorno Lautaro.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba