El sincericidio de un funcionario de Macri: “Le metimos la mano en el bolsillo a la gente”

Hernán Lombardi, la máxima autoridad del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, lanzó una controvertida frase al justificar la gestión que lleva a cabo el gobierno nacional.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (SFMCP), Hernán Lombardi, salió en defensa del gobierno del presidente, Mauricio Macri, y lanzó una polémica frase. Con críticas al kirchnerismo, el funcionario reconoció las consecuencias que padece gran parte de la sociedad por las medidas que adoptaron.

En diálogo con el periodista Eduardo Feinmann en A24, el ex integrante del gobierno de Fernando de la Rúa ensayó una respuesta poco feliz al comparar esta gestión con la que llevó a cabo Cristina Fernández de Kirchner. En ese sentido, expresó que “son dos proyectos distintos. Nosotros creemos en una sociedad abierta al mundo, que genere empleo de calidad para todos”.

 

Hernán Lombardi: «En nuestro afán de poner de pie a la Argentina le metimos la mano en el bolsillo a la gente».
Video insertado

Sin embargo, al momento de explicar grave crisis económica profundizada por Macri, lanzó: “Sabemos que cometimos errores que en nuestro afán de poner rápido a la argentina de pie, le metimos la mano en el bolsillo a la gente”.

Tras la polémica afirmación, agregó que “se achicaron sus bolsillos. Tendremos que ir contemplando la situación”.

Más adelante, completó: “El otro proyecto es mucho más cerrado, que es antiguo, no protege a los argentinos y promete cosas para el corto plazo que después en poco tiempo no se dan”.

Fuente: Infocielo

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba