El Club Ferro festejó este domingo el Día del Niño

El domingo, se realizó el festejo por el día del niño en el playón polideportivo del Club Ferro. Más de 200 chicos participaron de juegos y actividades deportivas.

Después de la charla a la que fuera convocada la futbolista de selección argentina Agustina Barroso, en la que compartió su experiencia como deportista internacional; y de la colecta de leche larga vida que se destinó a diferentes instituciones de la ciudad, La Agrupación Locomotora Tricolor, conformada por un grupo de ex deportistas del club Ferrocarril Sud, volvió a poner color en el barrio La Estación.

En un día de sol radiante, más de 200 niños junto a sus familias, celebraron su día con una actividad de juegos rotativos en el Playón Polideportivo del club, en el que profesores y colaboradores de la entidad hicieron participar a todos los pequeños en las diferentes disciplinas deportivas con las que cuenta actualmente el Club: taekwondo, gimnasia deportiva, boxeo, patín, handball, básquet, fútbol y pelota a paleta.

Hubo además chocolate caliente, música, globos y un pequeño presente para los más pequeños que también pudieron disfrutar de la presencia del Hombre Araña y otros superhéroes. Como broche de la experiencia deportiva, la gente del boxeo tricolor hizo una exhibición en la que el campeón argentino Matías Lavayen cruzó guantes con otros deportistas del cuadrilátero y hasta un Guasón malvado terminó besando la lona al desafiar al profesor.

Desde Locomotora Tricolor y el Club Ferrocarril Sud agradecen la excelente predisposición de todos los profesores. Sin ellos nada hubiese sido posible.

DONACION DE LARGA VIDA

Tras dos semanas en las que se solicitó la colaboración de la gente, para juntar leche en los días más crudos del invierno, se llegaron a reunir 303 litros que fueron destinados a las siguientes instituciones:

73 litros: Asociación Civil La Vía del barrio La Estación

72 litros: Comedor de Cacha del barrio Las Tunitas

72 litros: La Tribu en barrio Villa Aguirre

86 litros: Programa Envión de Linstow 336

El Conservatorio de Música, que se sumó a la convocatoria, donó lo recolectado al comedor Los Peques.

La Agrupación Tricolor quiere dar gracias por este medio a todos los particulares que anónimamente se sumaron a la propuesta.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba