La Selección Femenina ya está en las Finales Regionales

La Selección Tandilense de Fútbol Femenino logró ayer el acceso a las Finales Regionales tras ganarle al Partido de La Costa por 1 a 0 en condición de visitante y así redondear en un 5 a 0 el resultado global. Las dirigidas por Carlos Cámara obtuvieron el triunfo por el gol de Tamara Hardie y ahora el combinado local tendrá cara a cara a Olavarria para lograr el pasaporte a la Fase Final Nacional.

El once inicial de Tandil formó con: Melany Fernández, Rocío Pérez, Julieta Arbiza, Martina Bengochea, Giovanna Varales, Tamara Hardie, María Domínguez, Daiana Echeverría, Romina Núñez y Leonela Castro. La semana entrante tendremos novedades acerca de las fechas para las Finales Regionales, aunque ya se sabe que la Selección de Tandil definirá de local la serie que pondrá a uno de los dos equipos en el Campeonato Nacional, que se jugará en San Juan en noviembre.

Olavarria viene de vencer a Trenque Lauquen por 3 a 0 de visitante y también accedió sin inconvenientes a las Finales por un resultado global de 6 a 0.

Síntesis del partido:

PARTIDO DE LA COSTA ( 0 )

Yamila Herrera, Micaela Oltrabella, Maite Ludueña, Leila Medina, Adriana Bongrani, Aldana Moya Frías, Luciana Calle, Daira Fuster, Solange Hendel, Anabel Juliani e Iara Cejas. DT: Héctor Manzanares.

TANDIL ( 1 )

Melany Fernández, Rocío Pérez, Julieta Arbiza, Martina Bengochea, Giovanna Varales, María Belén Freire, Tamara Hardie, María Luján Domínguez, Daiana Echeverría, Romina Núñez y Melina Castro. DT: Carlos Cámara.

Cancha: Fomento San Bernardo. Árbitro: Santiago Gherby (Dolores). Gol: PT: 9′ Hardie (T).

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba