Érsinger calificó de «desagradable» la situación vivida por Nicolini la noche de las elecciones

Claudio  Érsinger es concejal mandato cumplido por el PRO y uno de los primeros dentro de la coalición Cambiemos en pegar el salto del Lunghismo al Nicolinismo, y es quien salió al cruce de los radicales oficialistas por lo mal que se las hicieron pasar a Nicolini y los suyos la noche de las elecciones.

La llegada de Nicolini con su gente al Comité Radical para felicitar a Miguel Lunghi, ganador en la contienda interna, fue un momento de mucha tensión y hasta de violencia.

El arribo de competidores internos no fue bien visto por los ganadores de la interna, en una tensa noche en la que estaban disputando el primer lugar con Rogelio Iparraguirre, del Frente de Todos quien finalmente se impuso, según los propios números del peronismo local.

 

Consulado por Nueva Era Net,, Ersinger informó que él no estuvo presente en ese momento pero que «cuando volvieron (al bunker de calle España quienes habían ido a felicitar a Lunghi) nos comentaron la situación que habían vivido, la verdad es que fue desagradable. Lo que les tocó vivir dentro del Comité fue una situación inesperada», según indica el diario vespertino.
Según Érsinger «se sintieron mal. Ellos habían ido a saludar al vencedor de la interna y sintieron una situación de amedrentamiento, de griterío, de una euforia exacerbada. Vos la podés festejar internamente, pero si sos visitado por quien participó de una contienda electoral -no es tu enemigo-, me parece que no necesitás hacerle una demostración de esas características», subrayó y afirmó de esta manera que la interna sigue abierta en el oficialismo local.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba