Macri también perdió en el Cardenal Newman

Mauricio Macri perdió en las primarias hasta en el Colegio Cardenal Newman, en el que hizo la secundaria y del que extrajo a buena parte de su gabinete.

En el instituto, ubicado en San Isidro, Macri sacó 1195 votos, el 40 por ciento exacto y quedó segundo detrás de Alberto Fernández, que sacó 1217 votos y el 40,74 por ciento.

Llamativamente, hubo un corte de boleta que perjudicó al presidente en su propio colegio, ya que María Eugenia Vidal derrotó a Axel Kicillof por 43,32% a 40,13%.

El Newman nutrió al gabinete de figuras como la de José Torello, Pablo Clusellas, Emilio Basavilbaso, Luis «Toto» Caputo,  Jorge Triaca y Alfonso Prat Gay. Nicolás «Nicky» Caputo, hermano del alma del presidente, también cursó junto al líder de «Juntos por el Cambio» en esa exclusiva institución.

Como explicó LPO, la rebelión de los «chetos» había impactado en el mundo del rugby, luego de que un grupo de jugadores saliera a repudiar la campaña de fiscalización a favor de Macri que lanzó un concejal marplatense para convocar a amantes de la guinda de cara a las generales de octubre.

 

Fuente: La Política Online

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba