Igual que Macri: Lunghi advirtió la crisis solo después del resultado de las PASO

El intendente Miguel Ángel Lunghi participa por estas horas de una reunión en La Plata, en la República de los Niños, respondiendo a la convocatoria de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien llamó a los intendentes de su fuerza política para reactivar la campaña e intentar descontar la abrumadora cantidad de votos que le sacó el Frente de Todos, además de intentar salvar al Presidente Macri del fracaso electoral.

El mandatario comunal ya dejó trascender que cuando regrese de ese viaje firmará tres decretos para recortar los gastos municipales y convocar al Consejo Económico y Socialpara analizar la difícil situación que se atraviesa, una situación que parece que en línea con el presidente Macri, Lunghi advirtió solo después del resultado de las PASO. La reunión se llevará a cabo el próximo lunes en el Teatro del Fuerte a las 18 horas.

Además firmará un decreto decorativo, que implica suprimir los viáticos para viajes que realizan los funcionarios, con algunas excepciones.

Finalmente se decidió que por noventa días, el tiempo necesario para hacer campaña, no habrá ingresos de personal ni se cubrirán los cargos vacantes en la administración pública.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba