Nicolini aseguró que la alternancia es una «obligación moral» de la UCR

El concejal radical Marcos Nicolini se decidió a plantar la interna ante el veterano intendente de Tandil porque consideró que 5 mandatos consecutivos era mucho y aseguró en la campaña que perdió de cara a las PASO que «la alternancia es una obligación moral» del radicalismo porque su partido nació peleando por ella.

Una vez fuera de la competencia electoral y habiendo perdido las elecciones internas, Nicolini se decidió a ir al comité Radical a saludar al intendente, pero la visita no cayó bien y hubo violencia y tensión en muchos simpatizantes del lunghismo.

Queda a las claras que los próximos 4 años, tras los cuales por ley el intendente ya no tendrá reelección, de ganar nuevamente se va a desatar una interna feroz en el oficialismo por la sucesión, lo que dejará de lado la gestión para la gente.

Ahora resta saber si Nicolini seguirá con la ida de la alternancia o si se llamará a silencio para no quedar preso de sus palabras y tener que apoyar al candidato que le está disputando la intendencia de igual a igual al intendente, el concejal Rogelio Iparraguirre, quien se ha vuelto la cara de la alternancia, esa obligación moral de la UCR.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba