Redes sociales: Lunghi publicó un video de apoyo a Macri pero luego lo borró

En la tarde de ayer, cuando todo el arco político oficialista, desde el presidente, pasando por la gobernadora y todos los funcionarios, comenzaron a pedirle a sus votantes que concurran el domingo a las urnas a votarlos, el intendente Miguel Lunghi que viene repartiendo las boletas de manera tal de esconder al Presidente, lanzó un mensaje en las historias de Instagram, pero lo borró antes de que se borre por si solo tras 24 horas de ser publicado.

Claro que no es Lunghi quien maneja sus redes sociales y mucho menos Instagram, la red social con la que principalmente se llevan bien los jóvenes, pero claro que la decisión de publicar o borrar algo proviene necesariamente de él o de su equipo más cercano.

En el mensaje, que no fue publicado en otras redes sociales, el intendente llamaba a votar y destacaba «lo bien que trabajamos estos 4 años» tanto con la gobernadora Vidal como con Macri, por quienes pedía el voto este domingo.

El mensaje debería estar publicado hasta la tarde de hoy, ya que tras 24 horas se elimina solo, pero esta mañana ya había dejado de existir. ¿Será porque no le gustaba cómo salió en el video o se habrá dado cuenta que su apoyo a Macri le resta votos propios?

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba