Los candidatos de Cambiemos en Tandil esconden a Macri en el reparto de boletas

Al igual de lo que salió publicado hoy en Página12 sobre cómo la gobernadora María Eugenia Vidal esconde al presidente Mauricio Macri en el reparto de boletas, lo mismo pudo comprobarse en nuestra ciudad, en el reparto de boletas tanto del intendente Miguel Lunghi como del concejal Marcos Nicolini.

Ambos contesndientes, que se enfrentarán en las PASO, decidieron doblar de tal manera las boletas como para que lo primero que se vea es la cara de ellos mismos, en el adverso pueden verse los candidatos a diputados provinciales, luego al abrir el primr pliego aparece la cara de la gobernadora María Eugenia Vidal y finalmente al desplegar toda la boleta puede verse la cara del Presidente acompañado Miguel Pichetto.

Lo que ocurre en Tandil va en línea con lo que ocurre a nivel provincial, publicado este miércoles en Página12: «Yo lo que veo es que lo han escondido a Macri los candidatos de Juntos por el Cambio», había dicho el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tal como se ve en la entrega de boletas que militantes oficialistas hicieron en el municipio de San Martín, donde la popularidad del Presidente aún no remonta.

Uno, dos, y hasta tres pliegos hay que deshacer en la boleta de Juntos por el Cambio en San Martín para llegar a ver la cara del presidente Macri y su precandidato a vice, Miguel Pichetto», describe Página12. LOT comprobó que lo mismo ocurre en nuestra ciudad.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba