Vidal pasó por Tandil y dijo que apoya «a los que trabajan»

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal pasó por el Parque Industrial de Tandil de pasada hacia un acto que compartiría con el presidente Macri en Mar del Plata y allí la esperaron para recibirla tanto el intendente Lunghi como su competidor en la interna de Cambiemos, Marcos Nicolini.

La fugaz visita se dio en horas de la mañana de este viernes, cerca de las 10, donde recorrió una empresa y dijo que «me alegra estar nuevamente acá, en un lugar donde se trabaja, en especial en esta empresa, donde la pelean y le dan trabajo a 35 familias. Y donde además, llevan el trabajo argentino a diez países».

«La clave es en equipo, apoyando a los que quieren trabajar. Y lo hacemos con hechos, no con discursos o promesas», dijo la gobernadora en un mensaje que para algunos presentes les pareció cínico, por la cantidad de despidos y comercios cerrados que hay en la ciudad.

Luego del acto y de sacarse fotos de ocasión con los dos candidatos, la mandataria bonaerense brindó una entrevista muy concesiva en El Ecu y finalmente retomó su viaje a Mar del Plata.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba