El Frente de Todos invita a un acto, una jornada solidaria y un festival infantil para recordar a Evita

Como cada año el peronismo de Tandil vuelve a realizar el tradicional acto en conmemoración del paso a la inmortalidad de quien fuera considerada la Jefa Espiritual de la Nación por millones de argentinos y argentinas.

El acto principal será este viernes 26 de julio a las 20 horas en la Plaza Eva Perón, lugar donde se encuentra el busto de la líder justicialista, ubicada en las calles Bariffi e Ituzaingó.

Para complementar la conmemoración, la militancia del Frente de Todos realizará el día sábado 27 de julio a las 9 Hs, una Jornada Solidaria que tendrá como epicentro la misma Plaza Eva Perón, que será reparada y restaurada.

Así mismo en el mismo lugar a partir de las 15 Hs. se desarrollará un Festival Infantil para niños y niñas, jóvenes y adolescentes donde habrá inflables, juegos, show artístico y chocolate caliente.

Eva Duarte de Perón, apodada cariñosamente como “Evita” por las mayorías populares argentinas desde su irrupción en la escena pública junto al General Juan Domingo Perón, falleció el 26 de julio de 1952, dejando una huella imborrable en el corazón de nuestra gente.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba