«LaCiudadEsNuestra», el sugerente Hashtag del intendente Lunghi

El intendente Miguel Ángel Lunghi está peleando su quinta elección consecutiva para coronar finalmente un mandato unificado de 20 años al frente de la Municipalidad de Tandil y al igual que sus competidores, está lanzado a la campaña en las redes sociales.

En tiempos en que la campaña política se vuelve austera por el momento que atraviesa el país y tras el surgimiento a nivel global de una nueva forma de comunicarnos con nuestros teléfonos celulares, los candidatos están obligados a dar un mensaje profundo pero en pocas palabras.

Ya sea ante una cámara, por los escasos segundos que los navegantes prestan atención a un video; o escribiendo un tweet o seleccionando los hashtags adecuados para cada publicación de Facebook o Instaram, los comunicadores que realizan el trabajo técnico piensan cada palabra y todo está medido.

Por eso resulta llamativo el hashtag de la cuenta del Intendente Miguel Lunghi acompañando una hermosa postal de Tandil que dice #LaCiudadEsNuestra. En momentos en que no sin razones, la oposición denuncia que el intendente se cree el dueño del poder en la ciudad, el hashtag «La Ciudad es Nuestra» no hace más que sostener esa idea.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba