La ex Directora de Educación Secundaria provincial disertará hoy en Tandil

Este viernes 12 de julio, desde las 18 horas, el local del Frente de Todos Tandil ubicado en Paz 965 será la sede de una importante charla sobre el sistema educativo que tendrá como eje las políticas públicas que necesita nuestra ciudad para lograr una mayor inclusión en todos los niveles de formación.

La iniciativa parte de los Equipos Técnicos de Educación del Frente de Todos, que viene trabajando sistemáticamente junto a integrantes de otros espacios, una usina de ideas para mejorar en esos aspectos en nuestra ciudad.

Abrirá la charla el precandidato a Intendente del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre. Como invitada destacada disertará Claudia Bracchi, ex Directora de Educación Secundaria del Ministerio de Educación bonaerense, quien tiene un importante desarrollo profesional en las políticas públicas integrales que hacen a una Escuela y una Educación Pública de calidad. La profesional tiene un amplio recorrido en el área de Formación, Diseños Curriculares y Universalización de la Educación Secundaria.

Por su parte Diana Balbín, Directora de la Escuela Secundaria 20, integrante del Equipo Técnico de Educación y actualmente precandidata a consejera escolar en tercer término en la lista que encabeza Iparraguirre, explicó que “la actividad surge en el marco de lo que se viene trabajando dentro del equipo técnico de educación del Frente de Todos Tandil. Hicimos varios encuentros a los que se sumaron hombres y mujeres de diferentes espacios. Acordamos acercar a la ciudad a referentes educativos de distintos niveles para que nos ayuden a pensar y tengan su mirada sobre lo que pasa en el distrito”.

Finalmente los organizadores destacaron que se trata de una charla abierta a toda la comunidad educativa y eso involucra a cooperadoras, estudiantes, familias, docentes y directivos.

 

58c22519-1fa8-4539-981f-4e21b9e17c90

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba