Alberto Fernández vendrá a Tandil este martes

Con el comienzo de la campaña electoral para las elecciones que buscarán renovar las autoridades nacionales, provinciales y municipales comienzan los recorridos de los diferentes candidatos por toda la provincia, y en el aso de los candidatos a Presidente, por el país.

De esta manera, desde las huestes del candidato a intendente de Todos Tandil, Rogelio Iprraguirre anunciaron que en la agenda del martes 9 de julio ya está confirmado que el precandidato presidencial por el Frente de Todos Alberto Fernández, visite nuestra ciudad.

Según trascendió el dirigente nacional del peronismo unido arribará a nuestra ciudad para recorrer un sector de la Universidad Nacional del Centro, se reunirá con un variado grupo de dirigents justicialistas y brindará una conferencia de prensa a la que fueron invitados periodistas de todos los medios de la ciudad.

De esta manera Alberto Fernández se convertirá en el primer pecandidato presidencial que pise tierra tandilense en la campaña 2019, lo que deja en evidencia la importancia de nuestro distrito para los candidatos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba