Ahora Lunghi lo quiere traer a Macri a Tandil para hacer campaña juntos

El intendente Miguel Lunghi decidió que este año no se opondríaen la convención radical, a que la UCR siga aliada al PRO, como sí lo hizo en la convención de 2015. Pero no conforme con eso, en el comienzo de la campaña decidió que se va a mostrar con el Presidente.

Esta mañana Lunghi dialogó con ABCHoy Radio (89.1 FM) donde se refirió a la participación de ayer en un video de campaña que armó Cambiemos para mostrar la inauguración de un pequeño tramo de una autopista.

Según contó, fue él quien invitó al Presidente a venir a la ciudad y éste le respondió que tenía la intención de venir antes de las PASO. Lo haría acompañado de la gobernadora Vidal, de quien el Presidente no se quiere despegar porque tiene buena imagen, a contraposición de la suya.

Finalmente dijo que “no estoy hablando electoralmente, aunque por supuesto que van a venir en esa forma. Pero me pareció más que eran ganas reales de venir a Tandil, pero no a favor mío ni de nadie”, lanzó el intendente, claramente en referencia a la interna que mantiene con Marcos Nicolini.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba