Lunghi comienza la campaña mostrándose con Macri

El intendente de Tandil Miguel Lunghi mantiene una interna de cara a las PASO con el concejal Marcos Nicolini, quien comenzó a repercutir en medios nacionales como la opción del Presidente Mauricio Macri y de la Gobernadora María Eugenia Vidal para destronarlo.

Rápido de reflejos e independientemente de su conocida fría relación con ambos mandatarios, cuando se trata de competir en el escenario electoral Lunghi no da respiro y decidió prestarse para la filmación de un spot de campaña filmado mientras se hacía una inauguración «de un tramo» de la autopista en la ruta 3.

Tanto Vidal como Macri fueron los encargados de hablar rodeados de gente a las que no se les ve las caras, en un típico video de Cambiemos en donde intentan igualar a los candidatos de su fuerza con «gente común», algo tirado de los pelos con el Presidente que lejos de ser «común» es un multimillonario heredero de una de las fortunas más grandes del país.

Además del intendente Lunghi, del acto participaron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la administradora de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez, y los jefes comunales Hernán Bertellys de Azul, y Ezequiel Galli de Olavarría.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba