Filtran mensajes de jerárquicos de Anses buscando «defensores del cambio» entre los jubilados

La utilización de los recursos del Estado para la campaña electoral de Cambiemos no se agota solamente en la gestión, sino que ahora los cráneos de márketing están enviando correos a los jefes de las regionales y de las diferentes oficinas del organismo de previsión social para que busquen entre los usuarios adultos mayores que defiendan «el cambio».

Defensores del Cambio es la agrupación que con muy poco éxito lanzó Marcos Peña hace un tiempo atrás, y es la palabra que utilizan para buscar entre los jubilados.

La imagen que se hizo viral en las redes sociales parte de Karina Dipp, quien figura en la red social para profesionales Linkedin como «Jefa Regional de Conurbano ll ANSES».

Entre los destinatarios se encuentra el jefe regional de Anses de Tandil, Mariano Pereyra Iraola y el contenido dice: «Estimados, nos están pidiendo máxima colaboración en informar historias de jubilados que sean: Inspiradoras, atractivas, divertidas o que generen empatía. También pueden ser historias de supración, de personas que hagan un aporte a la comunidad o que sean defensoras del cambio».

Finalmente, en la parte superior puede leerse que muchas de estas historias «van a salir en algunas redes, o en la TV».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba