Este martes no habrá estacionamiento medido en Tandil

Debido a las fuertes lluvias y el prolongado corte de luz del día domingo, los parquímetros de la ciudad se vieron con sus baterías descargadas, por lo que el servicio no estará en funcionamiento.

Según explicaron funcionarios municiples a la prensa, el servicio no estará en funcionamiento durante el martes debido a l descarga de ls baterías y el inconveniente podría continuar el día miércoles, aunque no está confirmado.

Desde LOT dialogamos con Sergio Lunghi, titular del SUMO, quien explicó que «el problema es que llevamos casi 6 días sin sol, a eso se suma que las baterías que estaban cargadas se va recambiando pero el corte del domingo nos mató, porque normalmente los fines de semana se dejan las baterías cargando, y hoy tenemos bastantes parquímetros apagados por lo que no vamos a controlar».

Lunghi agregó que «el servicio técnico está trabajando con las baterías a ver si mañana funciona como corresponde» y afirmó que es falso que mañana tampoco haya servicio, agregando que «eso no está confirmado, por ahora es falso».

Finalmente explicó que eso se da «más allá de que estamos esperando baterías nuevas que las provee la empresa Econ».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba