El SMN emitió un nuevo alerta meteorológico para la región de Tandil

Así como el apagón del domingo en el que las familias argentinas festejábamos el Día del Padre afectó a todo el país, la tormenta que auspició de contexto para ese, poco común evento, también se hace extensiva a la mayor parte del país y Tandil no es la excepción.

Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir una alerta para la región de Tandil y prevé que «a partir de la mañana de hoy lunes 17 vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, especialmente a partir del mediodía. La característica mas importante sera la cantidad de precipitación acumulada. Se esperan valores de precipitacion entre 50 y 100 mm para hoy lunes, y alrededor de 50 mm para el martes 18, pudiendo ser superados localmente”.

Además, emitieron un alerta por fuertes vientos: “Se preve que entre la madrugada y la mañana del martes 18 comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste en la zona de cobertura. Los mismos alcanzarán velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir en el transcurso del miércoles 19″.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba