Vidal cargó contra la reeleccion indefinida de intendentes y complica a Lunghi

La gobernadora María Eugenia Vidal participó este sábado por la noche del programa Como Mujer, conducido por Mariana Arias en La Nación+, y desde allí lanzó un fuerte mensaje a los intendentes que buscan la reelección indefinida.

«Creo que si yo decía en la campaña anterior que iba a terminar con la reelección indefinida de los intendentes, lo que en concreto significa terminar con los Barones del Conurbano, nadie me hubiera creído» sentenció la gobernadora, acaso sin querer mencionar, por decoro, otros casos como el de Miguel Lunghi que lleva 4 períodos al frente de la municipalidad de Tandil y va por un quinto.

Vidal agregó que «sin embargo hoy es ley, y en el 2023 ningún intendente que hoy sea intendente va a poder volver a serlo, eso es un cambio para la gente, para la política, para la forma de gobernar, enorme».

De esta manera la gobernadora mandó un fuerte mensaje hacia el interior de sus filas. Desde estas páginas se destacó que medios nacionales sindicaban al concejal rebelde de la UCR Marcos Nicolini como el hombre de Vidal para desterrar las esperanzas reeleccionistas de Miguel Lunghi.

Las declaraciones de esta noche se posicionan en ese sentido y pegan de lleno en el orgullo del septuagenario intendente, que busca como único objetivo, ser intendente cuatro años más.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba