Arrizabalaga también se suma para competir en las próximas elecciones

En un cálido encuentro, el Frente Patria Grande, abrió un nuevo espacio partidario en la ciudad y sirvió para confirmar la intensión de Arrizabalaga de participar como candidato en estas elecciones.

A las Casas Populares en Villa Gaucho, Villa Aguirre, Arco Iris, Movediza y la Casa Violeta, Patria Grande sumó un nuevo espacio, donde comenzarán a realizar diferentes actividades abiertas a todo público.

En primer lugar Arrizabalaga agradeció la presencia de “compañeros y compañeras de diferentes espacios políticos que se han acercado a compartir este pequeño espacio, que con mucho esfuerzo vamos teniendo”. Estaban presentes, el concejal por Unidad Ciudadana Darío Méndez, «Cacha» Cena junto a Mirta Piqueras de Mujeres Sin Techo, Nicolás Carrillo del Movimiento Evita y Claudio Fernández de Somos.

Después explicó que “es un lugar político más para la ciudad, que lo queremos diferenciar bien del resto de los espacios que tenemos en Tandil. Este local es un punto de referencia, un punto de encuentro para pensar la ciudad que queremos.”.

En su discurso, Arrizabalaga también criticó al gobierno local al asegurar que “más allá de ser parte de una alianza que está destruyendo el país, ya tienen muchos años en el gobierno y a esta altura están pensando más en no recibir críticas, que en salir a solucionar los problemas de la gente. Tandil está a tiempo de evitar los problemas que tienen las grandes ciudades”.

Si bien no confirmó el lugar que ocupará, Arrizabalaga confirmó que sus intensiones son de poder participar de las próximas elecciones. “Las conversaciones están abiertas y si fuera por nosotros iríamos todos en una misma lista de unidad. Pero no sólo la unidad de nombres, sino también de agendas y de soluciones a los problemas urgentes que están viviendo los y las vecinas de Tandil”.

Pesando también en lo local y asumiendo compromisos de cara a las próximas elecciones aclaró que “una de las funciones de las organizaciones sociales como la nuestra, no sólo gestionar, sino también resolver los problemas de los barrios, de la economía popular, de la violencia de género, de los inquilinos y jubilados de los pequeños comerciantes”.

Por último aseguró que “ojala podamos compartirles a la comunidad esta opción, y que tiene muchas respuestas para los problemas tandilenses. La alternativa al Lunghismo no puede ser las alternativas de las derechas, hay que recuperar para Tandil un gobierno popular y progresista”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba