En el Municipio reconocen aportes del Colegio de Técnicos a normativas

Representantes del Distrito 5 del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires visitaron días atrás la Delegación Tandil, con el objetivo de tomar contacto con los profesionales tandilenses –maestros mayores de obras y técnicos- matriculados en esa organización.

Encabezados por el presidente del distrito Martín Carrasco y el delegado local Mauricio Martino, la agenda inició con una entrevista con la Directora de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Obras Públicas, Victoria Deguer, quien reconoció el trabajo conjunto y el aporte que realizan los representantes del colegio en las comisiones municipales que establecen normativa en materia de construcción privada.

Posteriormente, el presidente del distrito encabezó la reunión distrital con asuntos relacionados a los municipios que la integran, y puntualmente problemáticas que acercaron al encuentro los técnicos tandilenses.

La delegación distrital estuvo conformada por Martín Carrasco, Ignacio Mastrangelo, Eduardo Velilla, Angélico Maximiliano, Anania Walter, Nicolás Laurizi, Néstor Palermo, Jorge Gonzales.

La delegación local estuvo representada por Mauricio Martino, Sergio Lezcano, Daniel Tudela, Simón Ciolfi, Marcelo Romeo, Pablo Pavic, Alejandro De León, Javier Gómez, Sabina Sagrera.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba