Preocupación en el equipo de Marcos Peña

En el equipo de Marcos Peña están preocupados porque la plataforma de los «Defensores del Cambio», el nuevo experimento de campaña del jefe de gabinete, no suma los adeptos esperados en el interior.

«El cambio depende de cada uno de nosotros y de cada cosa que hagamos, por eso es fundamental que te involucres y participes para llevarlo adelante», es el mensaje que llega a las cuentas de mail de los militantes y funcionarios de Cambiemos.

«Armá un grupo nuevo de Whatsapp con esos amigos, conocidos o familiares que sabés que apoyan al cambio. Respondenos este mail con el link del grupo para que podamos sumarnos a participar», señala la convocatoria con el logo de «Defensores del Cambio».

El equipo de campaña se infiltra de ese modo en los grupos de Whatsapp para difundir noticias positivas del Gobierno y apostillas negativas sobre la oposición.

Si bien este mecanismo ya empezó a funcionar desde semanas atrás, aún no tuvo la recepción ni en la militancia ni en la dirigencia de Cambiemos que esperaban en la cúpula del PRO. Los dirigentes provinciales son reacios a participar de esa campaña y en el Gobierno creen que eso puede traer consecuencias negativas en la elección nacional.

En ese contexto, Peña convocó para este martes a una reunión en la sede nacional del PRO en calle Balcarce, en San Telmo. Allí estarán Federico Morales, encargado histórico de los voluntarios del PRO y Esteban Bianchi, que estuvo a cargo del diseño de la app para la campaña.

Fuente: La Política Online

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba