Macri, más insólito que nunca

Lo dijo durante un acto en Río negro. Su frase contrasta muy fuerte con un informe dado a conocer este miércoles que confirma la destrucción de 137 mil puestos laborales en la industria desde 2015.

Durante la mañana de este miércoles, el presidente Mauricio Macri recorrió un nuevo parque eólico en la localidad rionegrina de Pomona, acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck y autoridades locales. En un nuevo capítulo que lo muestra nuevamente disociado de la realidad del país, volvió a hacer polémicas declaraciones que se contradicen con la realidad y las estadísticas.

Según el Presidente, en los últimos años “Argentina se conectó al mundo” y resaltó las “buenas relaciones” que se evidenciaron en el encuentro del G20 con “los principales líderes del mundo”. Según el Presidente, esto abre nuevas puertas a las exportaciones argentinas, como la alfalfa a Arabia Saudita, las cerezas a China y la carne a Japón.

“Pero, esto son revoluciones que hemos comenzado como parte fundamental de lo que es la Argentina que viene, esta Argentina que genera empleo todos los días”, añadió Macri, contrastando fuertemente con un informe dado a conocer este miércoles que confirma la destrucción de 137 mil puestos laborales en la industria desde 2015. Luego enumeró otras “revoluciones” logradas por el Gobierno, entre ellas la de la conectividad y la de los aviones.

Para terminar, Macri expresó que “todo lo que estamos haciendo cuesta y lleva su tiempo”, pero afirmó que “es para siempre”. “Estas cosas que estamos haciendo van a durar para siempre, van a generar posibilidades de desarrollo de verdad, con continuidad en el tiempo”, concluyó.

Fuente: Gestión Sindical

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba