La Mesa Intersindical festejó el convenio colectivo de Municipales

La Mesa Intersindical de Tandil, de cuyo armado no forma parte el Sindicato de Trabajadores Municipales, festejó este jueves, un día antes de la firma, el paso que dieron los trabajadores municipales al lograr finalmente un convenio colectivo de trabajo con el gobierno de Miguel Ángel Lunghi, en lo que fue leído como un claro llamado a la unidad del movimiento obrero.

«Desde la Mesa Intersindical Tandil saludamos a los compañeros y compañeras del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil que mañana viernes 24 de mayo firmarán su Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) luego de muchos años de lucha» expresaron en un comunicado.

«Celebramos que los trabajadores municipales tengan leyes claras y beneficios acorde a la realidad actual porque, fundamentalmente, reconocemos en la conquista colectiva la firme convicción de que solo la lucha unificada del movimiento obrero podrá devolverle la dignidad y la esperanza a los trabajadores de nuestra Patria».

Finalmente expresaron que “en esta tierra, el trabajo es un deber y es un derecho. Y ha de estar siempre remunerado con justicia” – Juan Domingo Perón». ✌️

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba