Ahora Lunghi les agrega palmeras a los boulevares

El aparato electoral del intendente Miguel Ángel Lunghi ya está en marcha y se empieza a ver con ciertas obras públicas de alto impacto a la vista, como son las nuevas palmeras que mandó a colocar en los boulevares de Machado y la cuadra de Moreno entre Machado y Del Valle.

Es sabido que los mandatarios «corren con el caballo el comisario» a la hora de encarar una contienda electoral, ya que pueden mostrar gestión y lo que hacen, a diferencia de la oposición. Pero Lunghi, para encarar un quinto mandato, sigue apelando a los mismos recursos.

En las elecciones de 2017 las cuadras se volvieron intransitables, porque mandó a realizar asfaltados en la fecha de la campaña, para que sea vistoso. Al otro día de las elecciones, sospechosamente, todos los cortes fueron levantados. Las obras terminaron justo el día lunes, al día siguiente de la contienda electoral.

En este 2019 es evidente que la estrategia del pediatra sigue siendo la misma, mandar a cortar calles y arreglarlas mientras se desarrolla la campaña electoral, poner palmeras y embellecer la ciudad.

Mientras las oficinas de Desarrollo Social Municipal «están atestadas de gente que asegura que o comen o pagan el alquiler», como comentó una trabajadora del área a LOT, el intendente sigue con la misma política que lo llevó a ganar las elecciones cuando los vaivenes económicos del país eran beneficiosos para las mayorías. Haciendo oídos sordos a la realidad que viven los ciudadanos de a pie, el presupuesto municipal sigue enfocado en ganar las elecciones.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba