Grabois y Arrizabalaga lanzaron el Frente Patria Grande en Tandil

Sentado en un conjunto de 6 mesas abarrotadas de gente en el Centro Cultural Universitario, Juan Grabois conversaba este martes con referentes de la 5° sección electoral de su herramienta política, el Frente Patria Grande. Eran las 18:30 cuando el dirigente de la CTEP pidió disculpas para dialogar con los medios antes de encarar el escenario para hablar ante la multitud que lo esperaba.

Entre los asistentes se pudo ver al presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana Rogelio Iparraguirre, acompañado por los ediles Silvia Nosei y Darío Méndez. También estaban allí «Cacha» Cena y la concejal mandato cumplido Corina Alexander.

Sobre el refeente local, Juan Arrizabalaga, Grabois explicó que «vengo acá a apoyarlo, porque lo conozco hace muchos años y sé de la calidad humana que tiene además del compromiso que ha tenido siempre con los más golpeados, los más pobres, los inquilinos, los jubilados».

a084cfa1-beb7-4078-bd7e-be9deb921e32

«Uno de los objetivos que tenemos es que en la representación política empiece a haber hombres y mujeres que tengan un contacto cotidiano y real con el sufrimiento de los más pobres. Ya sea porque lo sufren y lo viven en carne propia o porque han dedicado su vida a ellos como el caso de Juan Arrizabalaga en Tandil, que es nuestro candidato al Concejo Deliberante».

Grabois explicó que «estuvimos hablando con compañeros de la 5° sección electoral que vinieron de los distintos distritos, de La Costa sobre todo, pero hoy vine a Tandil para el lanzamiento formal del Frente Patria Grande, que es el espacio de militancia política que me toca coordinar desde que nosotros estamos planteando la candidatura a presidenta de Cristina y la conformación de un frente patriótico para derrotar al macrismo, y creemos que la única opción real hoy en Argentina es Cristina. Pasan las semanas y va quedando más claro que en Argentina es Macri o Cristina».

d2a4b098-63f2-4f46-a7c5-15f33e6971e5

Finalmente dijo que «hay que sumar lo mejor que tuvo el gobierno de Cristina y con gente nueva e ideas nuevas se puede construir una síntesis superadora, si es solamente lo que hubo hasta 2015 a nosotros no nos cierra la ecuación. A nosotros nos cierra la ecuación de Cristina sin los chorros, sin los hipócritas y sin los oportunistas. Con el coraje de ella, pero también con gente e ideas nuevas, con los movimientos sociales, con la economía popular, con la agricultura familiar, con los inquilinos, con los jubilados. Con sectores que fueron beneficiarios de políticas sociales pero que no tuvieron protagonismo político».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba