Trabajadores del hospital con reacción alérgica tras fumigación en la cocina

Trabajadores del Hospital Ramón Santamarina escribieron esta mañana a LOT para hacer conocer la noticia de que bien temprano hubo una fumigación en la cocina del hospital, para erradicar cucarachas.

Los trabajadores, que prefirieron no exponerse con sus nombres por temor a represalias por parte de las autoridades del sistema de salud puestas por Miguel Lunghi, explicaron que pidieron explicaciones y preguntaron con qué se había fumigado, ya que había provocado alergia en más de uno de ellos.

Ante la consulta recibieron la negativa, por lo que no saben qué fue lo que esparcieron por la cocina para eliminar las cucarachas, además de que los siguen haciendo trabajar en el lugar.

Ante la denuncia que llegó a LOT, este medio corroboró la situación con otros dos trabajadores que también confirmaron lo sucedido: «Si esta mañana fumigaron por denuncia de cucarachas. Es verdad y hay gente con alergia» explicaron.

Si bien la fumigación contra las cucarachas hay que realizarla, nadie pevió un plan de contingencia tratándose de un sector sensible como la cocina, y advirtiendo a los trabajadores sobre qué utilizarían para realizarlo, para no tener este tipo de problemas de salud.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba