Por la campaña, Lunghi inauguró otro dinosaurio

Fue el domingo a la tarde. El intendente Miguel Lunghi decidió realizar otro acto proselitista encubierto como «domingo de encuentro y disfrute», o al menos ese fue el título que exhibió la gacetilla que hizo enviar desde el área de prensa del Municipio.

Se trató de una actividad más de campaña, pero como la campaña oficialmente no comenzó, Lunghi lo disfrazó como una actividad al aire libre con vecinos y vecinas, y el atractivo fue el nuevo dinosaurio, además de los barriletes.

«Dinosaurios y barriletes, una metáfora de lo que es hoy la UCR de Tandil» se mofó ante LOT un hombre que estuvo trabajando en la organización del evento.

Según la gacetilla, como parte del discurso de campaña, el intendente dijo que “son muy importantes estos espacios verdes y parques que tiene Tandil, porque son lugares de encuentro de las familias, de integración social, de convivencia. Por eso seguimos extendiendo las áreas verdes de la ciudad y promoviendo estas jornadas en las que mucha gente participa y disfruta”, antes de finalizar el acto.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba