Sindicato de Municipales se movilizó al Palacio de Gobierno este lunes

En el comienzo de la semana, la Comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil, con su secretario general Roberto Martínez Lastra a la cabeza, se movilizó junto a unos treinta trabajadores y trabajadoras para reclamar por el Convenio Colectivo de Trabajo.

La discusión está trabada nada mas y nada menos que en 12 artículos en los que el gobierno de Lunghi no logra acordar con los trabajadores estatales.

Preocupdos, los hombres y mujeres dirigidos por Martínez Lastra, reclaman avances ya que se anunció que estaría listo el 1° de Mayo, para lo que restan 3 semanas.

De los 100 artículos «hay 12 puntuales en los que no hay acuerdo y nosotros tenemos urgencia de discutirlos, porque si no, no llegamos al 30 de abril» explicó el sindicalista.

El dirigente consideró que «el Ejecutivo no se quiere reunir por este tema, pedimos avanzar, pero siempre tienen un acto, una cuestión electoral, y nunca tienen tiempo».

«El CCT fue una de las partes por lo que se aprobó el último aumento salarial y si esto no se acuerda la gente se va a poner muy mal», advirtió el Trabajador Municipal.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba