Lavagna se aleja de Sergio Massa y confirmó que se reunió con Mauricio Macri

Roberto Lavagna le respondió a Sergio Massa, quien se lanzó hace dos días y lo invitó a competir en el PJ. «Estamos en proyectos distintos», aseguró.

Si bien aún es un misterio la candidatura de Lavagna empieza a dar definiciones sobre su futuro. «Yo busco consensos; él, un gobierno de un partido», afirmó en radio Continental el ex ministro de Economía.

«Estamos en una etapa de buscar consensos. No se trata de ganar las elecciones, sino de crear las condiciones para gobernar un país que está estancado hace mucho tiempo», planteó Lavagna.

«El punto central no es ganar una elección, sino que se pueda gobernar. El que gana se confunde porque piensa que tiene todo el poder y que gobierna para siempre», dijo.

«Uno es de una interna dentro de un sector del justicialismo, y yo trabajo en formar consensos. Lo que buscamos no es un gobierno de un partido sino de partidos y de la sociedad civil. Massa está tomando un camino particularmente partidista y ese no es mi proyecto», manifestó.

El economista reveló además por primera vez que mantuvo varios encuentros privados con el presidente Mauricio Macri.

Contó que el último fue hace ocho meses, en medio de la crisis cambiaria que había puesto en jaque a la administración nacional.

«Fueron reuniones serias, tranquilas, pero bueno… El Presidente tiene el derecho a elegir el camino que considera necesario. Él fue electo y a él le corresponde elegir las opciones. A nosotros nos queda después el derecho de decir si estas opciones han sido buenas o no», analizó.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba