Alberto Fernández durísimo: “Lavagna se cree el salvador de la Patria”

El ex Jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández disparó munición pesada contra el gobierno macrista: “La Argentina está gobernada por sus dueños, ellos se endeudan y nosotros pagamos, y esto nos pasa porque cuando votamos ponemos al frente del país a estos personajes” señaló al ser consultado sobre el motivo por el cual volvemos a sufrir una crisis similar a la que heredó el gobierno de Néstor Kirchner en 2003.

De todos modos, “Macri nos dejó algunas lecciones y terminó con algunos mitos, por ejemplo, el mito que decía que los empresarios exitosos que llegaban al Estado iban a hacer gestiones exitosas, ha quedado tirado por el piso. Llegan y hacen gestiones exitosas para sus empresas desde el Estado”, sostuvo el ex jefe de Gabinete.

“El segundo mito decía que los ricos no robaban, falso, roban de otro modo ellos lo llaman conflicto de intereses, hacen negocios desde el Estado que favorecen a sus empresas y a sus familias. Pero roban, son ladrones de cuello blanco”, completó Fernández, que visitó los estudios de AM 770 para tomar el Café Político con Martín Descalzo en la mañana de Punto de Partida.

En otro tramo de la conversación, afirmó que “los que lo sacan a Lavagna a relucir, son los mismos que sacaron a Macri en su momento, que están tratando de buscar una alternativa a Cristina y lo sacan a relucir porque sienten que el espacio del medio no existe”.

Consultado sobre el rol que jugará la ex presidenta de cara a las próximas elecciones, señaló que “Cristina en la oposición es la dueña de la pelota, puede elegir en qué puesto jugar. Pero ella tiene un rol central y nadie, pero nadie, puede prescindir de ella, me irrita cuando dicen hagamos de cuenta que Cristina no existe”.

Con respecto a si cree que Macri irá por su reelección o finalmente la candidata será María Eugenia Vidal, fue concluyente: “Si Macri no va por la reelección es el fin de Cambiemos”. Y en relación a cómo ve a la Argentina el 10 de diciembre, el ex funcionario respondió: “sin Macri”, y añadió que cualquiera que reciba la banda presidencial “va a ser mejor que él”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba