El fenómeno Kicillof también se verificó en Rauch

El Diputado Nacional Axel Kicillof ya se mueve como precandidato a gobernador bonaerense y en cada visita que realiza a algún pueblo o ciudad una masiva concurrencia lo acompaña, un fenómeno que se verifica con pocos políticos en la actualidad, y casi con ningún ex ministro de Economía, título que también ostenta.

En la vecina ciudad de Rauch, el viernes por la tarde Axel, como lo llaman sus seguidores, explicó que «muchos me preguntan qué vamos a hacer. Cómo salimos de esta situación. Hoy qué le pasa al vendedor, al comerciante, al industrial. Porqué tiene que echar gente, porqué tiene que cerrar. Tiene que cerrar porque no hay gente, no hay nadie que le compre.  Le mintieron prometiendo que bajando el salario no iba a haber inflación, y además iba a tener más ganancias. ¿Y qué es lo que pasó? Como no hay salario, ni jubilación, se devaluó la AUH, como se devaluó todo, no hay compras, no hay consumo, demanda. Hoy, lo que están aprendiendo muchísimos argentinos, es que para que la economía crezca, lo que hay que hacer es distribuir la riqueza y el ingreso. La distribución es la mejor política y el mejor resorte para garantizar el crecimiento de la economía nacional».

Acompañado de dirigentes justicialistas y de Unidad Ciudadana local y también de nuestra ciudad, Kicilloff señaló  que «lo que hay que hacer es que Macri le saque hoy la bota a los salarios y la jubilación. Tienen que volver los salarios dignos. Cuando ustedes dicen que «vamos a volver», escucho que va a volver el trabajo en la Argentina. Va a volver la salud, la dignidad, va a volver la alegría de nuestra gente, va a volver la confianza en los que gobiernan, va a volver un Estado presente».

Kicilloff denunció que el Gobierno crea «Mentiras y estafas que tienen que ver con echarle la culpa a otro. Hace tres años y medio que gobiernan y parece que Vidal y Macri no están ahí. Parece que ese perro que tenía Macri que sentó en el sillón. Parece que no tienen la culpa de nada.»

«Dicen que no hay recursos y hay austeridad. Se sigue cortando la luz, pero cada peso que sale del bolsillo del obrero va a parar a los bolsillos de los socios y amigos del Señor Macri» agregó.

El Diputado Nacional convocó a unirse con todos los sectores, bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner para ganar las próximas elecciones.

Fuente: AbcHoy.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba