Cierra la Tienda La Capital y serán 7 los empleados despedidos

La recesión en la que están sumiendo a la Argentina las políticas del gobierno de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y el Fondo Monetario Internacional, tiene consecuencias diarias que se advierten en las casas de las familias, y en los comercios, industrias y PyMEs que cierran diariamente.

En este caso, luego de vivir el colapso de industrias emblema de la ciudad como Río Paraná o Metalúrgica Tandil, ahora le llegó el turno a la Tienda La Capital, una casa de ropa histórica de la ciudad, que se ubica en pleno microcentro, en la esquina de 9 de Julio y San Martín.

Según informó Radio Tandil, la noticia fue dada por el dueño al encargado del local, y este a los 7 trabajadores que quedarán desempleados desde el 31 de marzo cuando finalmente cierre sus puertas otra emblemática empresa.

Según explicaron, el empresario es el dueño tanto del fondo de comercio como del edificio, y también cerrará las puertas de las sucursales que mantiene en otros puntos del país, como fue el caso del local cerrado en Formosa.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba