Iparraguirre sigue trabajando la unidad y ahora se fotografió con Cacha Cena y Mirta Piqueras

El concejal de unidad Ciudadana Rogelio Iparraguirre definitivamente se puso al hombro la militancia por la unidad de todas las fuerzas opositoras a Macri, Vidal y Lunghi y decidió hacer frente al llamado de unidad que las autoridades partidarias nacionales y provinciales están pregonando.

El primero en arrimarse fue Juan Arrizabalaga, quien siendo consecuente con el alinieamiento con Cristina, supo arrimarse a Iparraguirre con quien mantiene un cordial trato. Acto seguido sorprendió una foto, sobre finales de 2018, del Concejal de Unidad Ciudadana reunido con Néstor Auza, el dirigente peronista que había integrado la lista que encabezaba a Senador, el dirigente Florencio Randazzo en 2017.

La foto con Raúl Escudero terminó de confirmar, esta semana, que Iparraguirre está abierto a reunirse con todos los sectores para hacer frente a la terrible situación económica a la que están llevando el país, la provincia y la ciudad los gobiernos de Cambiemos.

Finalmente, junto a la foto con Cacha y Piqueras, el concejal escribió lo siguiente:

Ayer me reuní con Cacha Cena y Mirta Piqueras, referentes de la agrupación «Mujeres sin Techo».

Conversamos sobre la dramática dimensión social que tiene la crisis económica a la que nos arrastró el gobierno de Cambiemos y la necesidad urgente de abocarnos a la construcción de la más amplia unidad con la premisa de reconstruir la esperanza de nuestro pueblo y ser constructores de la oportunidad que merecemos todos los argentinos de a pie.

#LaUnidadEsAhora 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba