Finalmente Lunghi mandó a poner el reductor de velocidad en Rosalía de Castro y 1° Junta

Hay esquinas que se caracterizan por diferentes motivos: o son esquinas céntricas y muy vistosas, otras en las que el viento siempre corre más fuerte, otras en las que hay alguna construcción emblemática. La esquina de Rosalía de Castro y 1° Junta se caracteriza lamentablemente, por ser el escenario de múltiples choques de vehículos.

Por ese motivo, una vecina del lugar viene impulsando un reclamo que consistió en canalizar el pedido de reductores de velocidad o semáforo a través del concejal de Unidad Ciudadana Darío Méndez, quien lo propuso hace tres años.

La vecina, Yanina Gargiulo, que comenzó la movida junto a los dueños del taller de escapes que se encuentra en esa esquina, Celentano, festejó por fin que, luego de tres años de reclamar, finalmente el intendente se dignó a colocar un pequeño reductor de velocidad.

«Luego de TRES AÑOS de realizado el pedido, y de TREINTA ACCIDENTES de tránsito, el Intendente Miguel Lunghi se digno a poner el reductor de velocidad solicitado por los vecinos de Primera Junta y Rosalía de Castro» escribió Méndez, acompañando la foto de la colocación.

A su vez, Gargiulo también festejó en las redes sociales:»Por fin una medida de seguridad!!! Gracias a los vecinos comprometidos y a el concejal Dario Mendez por colaborar con los interminables reclamos que lamentablemente tuvimos que realizar con Alejandro Celentano, debido a los accidentes continuos en la puerta de su comercio».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba